miércoles, 11 de febrero de 2015

RESPONDO A VUESTRAS PREGUNTAS MAS FRECUENTES

Dado que no me da tiempo a poder contestaros a todos, esto es lo que mas soleis preguntarme al menos a ver si puedo orientaros y solucionar vuestras dudas

- Me han dicho que el tratamiento de oncotermia está tambien en otras clinicas
Respuesta: Hasta el momento es en la clinica de oncotermia unicamente el unico centro medico que la tiene disponible, si os dicen en otro sitio que tienen la hipertermia oncologica debeis saber que NO es lo mismo, la oncotermia es un tipo de hipertermia profunda oncologica pero tiene muchos mas beneficios y es una tecnologia superior, que no solo funciona con calor, asi que cercioraros, para los que quereis mas información el modelo es el EHY2000PLUS

-Es muy caro el tratamiento?
Respuesta: Yo pensaba que era mas caro más que nada por que hay personas famosas que lo han hecho y eso ya me asustaba un pelin, aun asi si hay que disponer de algo de economia, pero no tanto como pensais, deciros que esta clinica da facilidades,y descuentos en el presupuesto,creo que es totalmente asequible, pero siempre podeis informaros y consultar.

-¿Me ocasionara algun daño,? no quiero que perjudique a mi tratamiento convencional
Respuesta: Deciros que en absoluto, no tiene ningun efecto secundario, ni quema, ni duele, solo se siente un leve calor, porque la maquina tiene un circuito completo de refrigeración que hace que se lleve muy bien, además como la tecnologia que tiene hace que solo se centre y seleccione las celulas tumorales no afecta a ninguna otra zona, ni celula sana de nuestro cuerpo. En cuanto a que perjudique a vuestro tratamiento convencional, tampoco porque es así combinado con quimio o radio como tiene mas efectividad, sobre todo a muchos que como me deciis ya la quimio no les hace efecto, este tratamiento potencia la quimioterapia y la centraliza en el tumor.

-Mi oncologo no me recomienda la oncotermia
Respuesta: A mi tambien me lo desaconsejaron, pienso que es por no tener el conocimiento suficiente de esta aparatologia, porque realmente aqui en España no se conoce, pero esta en muchs paises, en hospitales y la recomiendan los oncologos habitualmente. En mi caso cambiaron de opinión nada más ver los resultados, pero os hago incapié en que no rechaceis el tratamiento solo porque no tenga vuestro oncologo la información suficiente al respecto, además muchos de ellos lo confunden con otras hipertermias o tratamientos de calor que no son oncologicos y es una lastima, porque no tiene nada que ver con eso.

-¿La oncotermia es un tratamiento alternativo o experimental?
Respuesta: En absoluto, yo me informe muy pero que muy bien del tratamiento, y es Médico y oncológico, esta avalado y sólo puede ser recomendado por un doctor formado en el mismo. Hay muchos casos reales de pacientes tratados de hecho aqui os dejo la web oficial de oncotermia (sólo que esta en ingles ..) http://www.oncotherm.com/web/page/pat/mainpatient.ENG/?

-¿Puede dañarme la dieta budwig o alcalina,? no quiero que interfiera en mi tratamiento habitual.
Respuesta: No, lo unico que hará será contribuir a que mejore la enfermedad, a eliminar el medio de ph donde evoluciona el cancer, y además a eliminar alimentos que a veces no sabemos por desconocimiento y nos perjudican, llevar una alimentacion sana con el aporte de nutrientes y vitaminas que necesitamos, y añadiendo a nuestra dieta los acidos grasos saludables, además de contribuir a la eliminacion dle tumor con la mezcla de la Dra budwig del quark y lino.

-¿Hicistes mas tratamientos a parte de la oncotermia?
Respuesta: Muchos a lo largo de mi enfermedad, pero como eran quimicos y dañinos no tuve los resultados esperados, si deciros que complemente el tratamiento de la oncotermia con el analisis de mis celulas (que a dia de hoy sigo mis revisiones rigurosamente) y atraves del mismo la clinica de oncotermia me dio un programa personalizado con los suplementos que necesitaba mi cuerpo, recomendaciones dieteticas especificas, y tratamientos complementarios: Por ejemplo en mi caso, tenia muchisima toxicidad derivada de tanta quimio entonces combine la oncotermia con unos detox que te ponen en los pies que van depurando el organismo y con una hipertermia de cuerpo entero en el programa de infrarrojo lejano y detoxificacion que ayuda a elevar el sistema inmune y a ir depurando todas las toxinas progresivamente, tambien realicé una limpieza hepatica que me facilitaron.

-¿Conoces a mas personas que se hayan curado con oncotermia?
Personalmente conozco a 3, pero tambien a otros que me escribieron a raiz del blog que tenian los pobres muy mal pronostico oncologico y a dia de hoy tienen detenida la enfermedad y hacen su vida normal, que no es poco. Por referencia de ellos si se que hay mucha gente contenta con el tratamiento.

-¿Que me recomiendas que haga, orientame?
1º envia los informes medicos para que los valore el equipo medico de la clinica de oncotermia ¡ es gratis! y no hay nada que perder
2º Independientemente si te dicen que eres apto o no, realizate un analisis celular por el microscopio , te sorprendera la informacion que se obtiene de tu organismo, y te ayudara a recuperar tu energia y salud a nivel interno
3º Si eres apto a la oncotermia, alli te pueden facilitar donde alojarte,y lo ideal si aun estas en tratamiento de quimio o radioterapia es que combines la oncotermia en tus tandas de descanso , y asi progresivamente

A los que hayais iniciado el tratamiento en la clinica, contadme o escribir comentarios para ver que tal os va ok? Espero que os haya servido de ayuda, Aqui dejo de nuevo el telefono, me da pena cuando me lo pediis y no puedo contestaros a tiempo, y con esta enfermedad no hay tiempo que perder, pues es ORO.
 952 81 53 31 cmhclinica@gmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

ARCHIVO DEL BLOG