miércoles, 23 de octubre de 2013

EN BREVE COMENZARE UNA TANDA DE TRATAMIENTOS CON LA ONCOTERMIA

No se si os habeis enterado, pero ya ha salido la nueva versión de la hipertermia local, se llama oncotermia y es mas potente y efectiva aun que la version de la hipertermia local convencional que de por si ya ofrecia unos resultados buenisimos! . Solicite informacion porque me tocaba la revision de la analitica celular para ver como van mis celulas  y me enviaron un dosier con informacion sobre  los  resultados clinicos probados y evidencian una eficacia mucho mayor.Normalmente la aplican para eliminar directamente el tumor, cancer o metastasis, no tiene ningun efecto secundario porque se dirige exclusivamente al tumor, no solo la podeis combinar con quimio o radioterapia sino que ademas multiplica tambien los efectos positivos, pero tambien se puede aplicar como es mi caso (si es que hubiesen aparecido o quedase alguna celula cancerigena) para evitar que vuelvan a aparecer las celulas cancerosas y llegar a manifestarse el tumor.Yo espero no tener que aplicarmela pero si queda algo desdeluego no voy a pensarmelo, estoy emocionada!! Lo que me encanta de esta clinica es que esta a la vanguardia de todas las novedades de tratamiento, y eso desdeluego para todos los que hemos pasado por el "bicho" es una tranquilidad, o para los que aun lo tienen. Contadme que os ha parecido!

  Os dejo el enlace por si quereis mas información  de esta nueva aparatologia que tienen exclusivamente aqui en España en centro medico hilu de puerto  marbella  y la dirección de la clinica donde tienen la oncotermia es Avenida Ricardo Soriano Nº 54 Marbella.952 81 53 31
http://www.clinicadeoncotermia.com/2014/06/tratamiento-con-oncotermia-oncologica.html


0 comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

ARCHIVO DEL BLOG