lunes, 19 de mayo de 2014

LA CLINICA DE HIPERTERMIA ONCOLOGICA EN MARBELLA

Actualizo la información, la clínica ya ha adquirido maquinaria de tecnología superior, como siempre están a la vanguardia en tratamientos avanzados. El tratamiento más efectivo actualmente de hipertermia Oncológica es el de Nanothermia. Información www.cellumedclini.com ( han abierto un nuevo área de medicina celular y tratamientos) Direción Avenida playas del duque, puerto Banús Teléfono +34 952 81 53 31 email info@cellumedclinic.com  web : www. cellumedclinic.com. Ahí podreis encontrar toda la información.

____________________________________________________________________________

Bueno, disculpad por la tardanza en contestar, ya que me mandais muchos correos lo voy a dejar aquíescrito ok? Porque no siempre puedo conectarme y me da mucha pena.. dejaros tiempo esperando.

La Clinica de Oncotermia, la ultima versión de Hipertermia Oncologica esta en Marbella,
Telefono de contacto : 0034/  952 81 53 31 o 615 929 677
www.clinicadeoncotermia.com 
El horario es de 10:00- 14:00 y de 16:00 - 20:00 creo..

Como siempre.. un abrazo y mucho animoo!! Yo recientemente me he realizado otro analisis celular y va todo de maravilla, asi que pa lanteee!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

ARCHIVO DEL BLOG