jueves, 21 de febrero de 2013

DIETA BUDWIG ANTI CANCERIGENA

 En centro medico hilu si mandas un correo pidiendo la dieta budwig te la envian sin coste ni compromiso alguno (cmhclinica@gmail.com ). ¿Porq qué pedirla alli? Porque hay mucha informacion erronea en internet , ellos son expertos en su protocolo y  por tanto tiene la información más exacta además de otras correcciones ,consejos de salud y recomendaciones en cuanto al estilo de vida diario.
Asi que os recomiendo que no la obtengais de otro sitio ni de internet.
+ 34  952 81 53 31


 



El protocolo de la Dra. Budwig y cómo funciona.Clinica Budwig en Marbella y su dieta.
Las células de nuestro cuerpo son activadas eléctricamente. Cada célula tiene un núcleo en el centro, que está cargado positivamente, y la membrana celular, que es el revestimiento exterior de la célula, está cargada negativamente. Dr. Budwig descubrió que cuando las grasas no saturadas son tratadas químicamente sus cualidades son destruidas y el campo de los electrones es retirado.

Ahora, cuando esto sucede, la capacidad de la grasa asociarse con la proteína y así alcanzar solubilidad en el agua en los fluidos del cuerpo es destruida. Como la Dra. Budwig dijo, "la batería está muerta....." Cuando los electrones son destruidos las grasas ya no están activas y no pueden fluir hacia y a través de las finas redes capilares. Esto es cuando surgen los problemas de circulación, lo que explica por qué el aceite de linaza y requesón ha demostrado ser muy eficaz en la reversión de las enfermedades del corazón.
Dra. Budwig nos dio esperanza al señalar que el cáncer puede ser revertido al comer la mezcla de requesón y aceite de linaza, porque revisa el proceso de crecimiento interrumpido. Esto hace, naturalmente, que el tumor o tumores presentes se disuelvan y todos los síntomas que indicaban " la batería muerta...." sean curados. La Dra. Budwig descubrió que cuando se combina el aceite de linaza, con su poderosa naturaleza curativa de electrones esenciales ricos en grasas insaturadas, y el requesón que es rico en proteínas de azufre, la reacción química producida hace el aceite soluble en agua y fácilmente absorbido por la membrana celular.

Nuestros cuerpos son campos electromagnéticos. Somos un cuerpo de frec
uencias, vibraciones y energía pura. ¡Somos cuerpo eléctrico! Tenemos entre 70 y 100 trillones de células en nuestro cuerpo. Las células son activadas eléctricamente, como la chispa enciende un motor. Las células se parecen con una uva, el centro tiene una carga positiva y la piel tiene una carga negativa. La piel protege la uva como el exterior de la membrana celular protege a la célula. Esa célula es un pequeño campo electromagnético. Todos ellos son disparados de -70 a -90 millivoltios CD en nuestro cuerpo. Cuando ponemos ciertos alimentos nocivos en nuestro cuerpo podríamos estar anulando esa carga, y esta irá bajar hasta -60 o -50, cuando usted no se sienta bien las células estarán probablemente disparando alrededor de -50 y cuando bajan a -30 usted tiene cáncer.  Tenemos que dar también al cuerpo alimentos ricos en electrones esenciales para que aumente ese voltaje.

La mezcla de aceite de linaza y requesón es la mejor opción. El yogur puede que no funcione incluso si se utiliza 3 veces más que algunos sugieren, ya que no contiene la proteína sulfurada. Es un poco arriesgado utilizar el yogur cuando se tiene una enfermedad grave.


9 comentarios:

  1. Noelia, me mandas la dieta, por favor? Que yo sepa, no tengo cancer, pero quiero prevenirlo y mantenerme saludable porque mi vida es un poco desastrosa y como muchísimo azúcar, quiero cambiar eso porque me dan miedo las consecuencias que me puede acarrear este caos alimenticio en el que vivo. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola Noelia, Muchas gracias por tu labor incalculable al informar y compartir todo en tu blog. Actualmente mi padre tiene un cancer de pulmon y estamos comentando de llamar para hacer tratamiento. No obstante me gustaria que pudieras compartir conmigo la dieta. Seria una gran ayuda para mi ene stos momentos. mil gracias. mpazpa@yahoo.es.

    ResponderEliminar
  3. Hola a las dos Monica y Paz, gracias por escribir comentarios, lo siento he estado muy liada, yo tambien con tratamientos, gracias a dios todo va genial, estoy muy contenta, pero he entrado muy poquito en internet. Monica mira puedes solicitarla en el correo directamente a la clinica, ellos no te van a cobrar en absoluto, lo que si es cierto que como tienen muchas solicitudes... tardan a veces en enviarla, pero la envian! ademas si quieres puedes explicarles un poco tu situacion para que te den consejos un poquito mas personalizados. Si no la consigues avisame! mi correo es noeliarioja31@gmail.com . Paz gracias por tus palabras, creo que es lo minimo.. cuando pruebas algo y funciona tienes ganas de compartirlo y que pueda beneficiar a otras personas, que verdaderamente no está todo perdido, y que hay soluciones. La Oncotermia es una joya.. de verdad, y como es profunda y local se aplica directa y localmente en el tumor, en el caso de tu padre en el pulmon, y no duele nada. Y aunque sea muy pesada.. no desatended las causas (el porque? y por dónde comienza siempre la enfermedad... nunca reparé en ello, pero es cierto... antes de que aparezca ningun tumor, siempre comienza en las celulas y es desde el interior tambien donde hay que detener su expansion, asi que muy recomendado tambien el analisis celular de la clinica cmh. Un abrazo, y agradeceria si me vais contando! Aqui estoy, por si necesitais más informacion de la clinica de la oncotermia.

    ResponderEliminar
  4. hola porfavor queria saber si el batido con aceite de linaza es propicio poara un paciente con higado graso muchas gracias si alguien podria darme mayor informacion

    ResponderEliminar
  5. Buenos dias, me envias la dieta por favor? Mi papa fue diagnosticado con cancer y el medico me ha dicho que necesita una dieta alcalina y me ha mandado a investigarla por internet asi que agradezco en lo que puedas orientarme!

    ResponderEliminar
  6. buenos dias me podrias mandar la dieta por favor

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Un gusto le ruego poder mandarme la dieta, estare agradecida

    ResponderEliminar
  9. Hola Noe. Muy interesante tu blog. Te molesto porque he escrito a la dirección de mail que facilitás solicitando la dieta y no he obtenido respuesta. Mi papá tiene cáncer de pulmón y ninguna medicación lo detiene. No quisiera molestarte pero necesito pedirte la dieta, si fuera posible.
    Desde ya muchas gracias!

    ResponderEliminar

Datos personales

ARCHIVO DEL BLOG