viernes, 1 de marzo de 2013

Mi testimonio personal, cómo superé mi cancer


Hola a todos mi nombre es Noelia y con 30 años me diagnosticarón Cancer de Pulmón. A raiz de mi propia experiencia comencé a investigar sobre los mejores tratamientos y quiero haceros participes para todos aquellos que sufrais Cancer. En un calido verano..  ese mes y los que le siguieron fueron los más duros de mi vida. Cuando me informaron de mi enfermedad, ni siquiera supe como reaccionar. Me decía Dios mío"¿Por qué a mí, por qué....? Uno jamás piensa que le va a tocar...  Según el diagnostico era un caso avanzado y con metastasis en higado. La verdad que siempre me habia cuidado pero a raiz de mi enfermedad descubri varios aspectos de mi vida diaria y habitos que no tenia en cuenta y que propiciaban mi enfermedad...
Me di varias tandas de quimioterapia, las primeras las sobrellevé bien, pero las restantes fueron para mi un suplicio. Más adelante cuando volvieron a repetirme las pruebas me confirmaron que el tumor no se detenia y que se habia hecho resistente a la quimioterapia (practicamente me iban a dar quimio por no tenerme sin tratamiento)... fue entonces cuando un conocido me informó sobre un tratamiento que habia oido en televisión llamado Hipertermia Oncologica atraves del testimonio de Maria Pineda "la famosa actriz y modelo que también le diagnosticaron cancer de pulmón" y le dieron pocos meses de vida. Fue entonces cuando mis padres y yo buscamos referencias sobre este tratamiento vi el video en el que ella misma explicaba su testimonio y como la habia ayudado esta clinica. Os dejo el link video de maria pineda  sobre su cancer en salvame deluxe

El video no es actual ya que hoy por hoy se que esta mucho mas restablecida, su cancer no solo se ha detenido totalmente sino que se le ha recuperado un pulmon completo y hace una vida normal, basicamente tiene calidad de vida...cuando ni siquiera le daban esperanzas.
Fue entonces cuando  dimos con la clinica en  marbella,se puede decir que el dia que conocí esta maravillosa hipertermia VOLVI A NACER. 

Además este centro medico es holistico, y sus tratamientos son biológicos, tratan a las personas no por protocolos, sino atendiendo a sus necesidades (esto me encantó) . En este blog que hago de forma altruista explico todo lo que he aprendido a lo largo de mi enfermedad y como superar el CANCER. Ya que hay cosas muy basicas que los médicos convencionales no explican y son fundamentales. 

Mi agradecimiento desde aqui a la clinica cmh de oncotermia me habeis devuelto las ganas de vivir, la sonrisa a mi y a mi familia. Siempre estareis en mi corazón.

6 comentarios:

  1. mi novio sufre de cáncer de pulmón y por escuchar a los doctores ya no tiene fe tiene mucho miedo por que tiene una hija de solo tres años y no se como ayudarlo a recobrar la fe y a que ya no tenga miedo por fa te pido ayuda un consejo

    ResponderEliminar
  2. Hola Noelia siento mucho lo de tu novio,,,,yo estoy pasando por una gran preocupación también,,, mi novio tiene 30 años es fumador lleva casi un mes con tos,,,no quiere ver el médico,,quería saber la edad y lo síntomas de tu novio,,,,,tu novio tiene que creer con Fe que Dios lo puede sanar

    ResponderEliminar
  3. A mi esposa 59 años la operaron de un cáncer de pulmón izquierdo hace 20 días luego de 4 sesiones de quimioterapia le practicaron loboctomia con éxito le retiraron 10 GANGLIOS la biopsia dio negativa para los GANGLIOS. Ahora nos toca convivir con nuestros propios miedos de un retorno de la enfermedad deberá realizar controles durantes los próximos años TAC y cruzaremos los dedos.nuestra experiencia indica la importancia de la contensión familiar es parte fundamental del exito

    ResponderEliminar

Datos personales

ARCHIVO DEL BLOG