jueves, 21 de febrero de 2013

DIETA ALCALINA ANTI CANCERIGENA


La Dra. Budwig fue nominada siete veces al premio Nobel. Ella afirmaba tener más de 90% de éxito con este protocolo, con todo tipo de pacientes con cáncer durante un período de 50 años.
Sorprendentemente, la Dra. Budwig notó que sólo tres meses despuésdde tomar la combinación de aceite de linaza y queso cottage, los pacientes con cáncer comenzaban a mejorar. Fue incluso capaz de ayudar a pacientes cuyos médicos les habían enviado “a casa para morir”. ¡Claramente, la Dra. Budwig había descubierto algo muy importante en el mundo de la investigación del cáncer!
En uno de sus libros, ella dice: "A menudo me llevo del hospital a pacientes muy enfermos de cáncer, a quienes se ha dado sólo unos días para vivir, o incluso sólo unas horas. En la mayoría de los casos, obtengo buenos resultados .Sufrían de tos seca, sin ser capaces de producir moco. Todo está bloqueado. Me siento muy satisfecha cuando, de repente, a pesar de todos estos síntomas, las grasas con superficie activa y ricas en electrones (la mezcla de aceite de linaza y requesón), reactivan las funciones vitales del paciente y en seguida empiezan a sentirse mejor .... ".
La Dra. Budwig nació en Alemania en 1908. Yo la visité en agosto de 2000 y falleció pocos años después en 2003 con 95 años de edad. Ella ha sido referida como una de los principales Científicos Europeos de Investigación del Cáncer, bioquímica, especialista de la sangre, farmacóloga alemana, y física. En Alemania, en 1952 era Experta del Gobierno Central para las grasas y las drogas farmacéuticas. Ella es considerada como una de las principales autoridades en el mundo sobre las grasas y aceites. Su investigación ha demostrado los tremendos efectos negativos que las grasas procesadas comercialmente y los aceites tienen en la destrucción de las membranas celulares y la reducción de la tensión en las células de nuestro cuerpo, que a su vez da lugar a enfermedades crónicas y terminales. No debemos olvidar que somos cuerpo eléctrico. IR A LA DIETA BUDWIG

2 comentarios:

  1. Me gusta bastante complementar mi alimentación con la dieta alcalina pues pienso que es la mejor manera de sentirnos bien y estar en forma, nuestro cuerpo lo agradecerá.

    ResponderEliminar
  2. Hola Sarahi.. desdeluego.. tener un ambiente de ph ácido en el organismo no es nada recomendable, y menos cuando se tiene cáncer. No todas las personas lo saben.. por eso quise compartir la información, me alegra que la pongas en practica, gracias por comentar!

    ResponderEliminar

Datos personales

ARCHIVO DEL BLOG